Club Nextel
RestaurantesDeliveryHeladeríasHappy HoursConfiteríasCompras Todos
CinesParques temáticosActividades al aire libreEspectáculos Todos
SpaCentros de EstéticaPeluqueríasGimnasiosOpticas Todos
Asistencia al viajeroBuenos AiresCarilóCórdobaHotelesMar de las PampasMar del PlataMendozaPerúPinamarRosarioSan BernardoSan LuisSanta FeSeguros de viaje Todos
Nominar Nominaciones pendientes Informes
Cómo sumar Cómo canjear Movimientos
Todos Destacados CumpleañosSúper MartesAfter OfficeEspectáculos

Hoyts

Cines

2x1 en entradas de cine. Válido para todas las funciones que se exhiben en las salas tradicionales de los complejos de Hoyts, todos los días. Excepto para salas 3D y Premium. Se podrá utilizar como máximo un "2x1" por día y por persona.

www.hoyts.com.ar/

Locales adheridos

Yrigoyen 10699

TEMPERLEY

GBA SUR

Tel: 0810 - 122 - 46987 / 5238 - 2700

ver todos

Condiciones

Para acceder al “Beneficio 2x1 Club Nextel”, deberás exhibir tu tarjeta virtual de Club Nextel con tu número de Socio Club Nextel en las boleterías de los complejos Hoyts.    Los Beneficios 2x1 estarán sujetos a disponibilidad de entradas al momento de hacer efectivo el Beneficio 2x1 y no podrá combinarse o acumularse con ninguna otra promoción o forma de descuento que se encuentre vigente en los Complejos. Los Beneficios 2x1 no son válidos para salas con tecnología digital "3D" ni Salas Premium, eventos especiales, festivales ni estrenos con restricciones de la distribuidora. Los Beneficios 2x1 no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto del indicado en la presente, por lo que los potenciales beneficiarios no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio ni prestación distinta de la indicada en la presente propuesta.